“El PSOE de Sevilla sale a ganar el 23J con una candidatura muy potente y con hitos de gestión que han mejorado la vida de los sevillanos y sevillanas”

El secretario de Organización del PSOE de Sevilla, Rafael Recio, se reúne con el comité electoral provincial para marcar las estrategias de la campaña de las Elecciones Generales, en las que “vamos a hacer un gran esfuerzo de movilización para captar el voto útil progresista”

El secretario de Organización del PSOE de Sevilla y coordinador del comité electoral provincial, Rafael Recio, ha asegurado este lunes que el partido sale «a ganar» las próximas Elecciones Generales en la provincia “con una candidatura muy potente, encabezada en el Congreso por nuestra vicesecretaria general y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y con unos hitos de gestión del Gobierno de Pedro Sánchez que han mejorado notablemente la vida de los sevillanos y sevillanas”.

Rafael Recio ha presidido la reunión del comité electoral provincial para marcar las estrategias de la campaña del 23J, en las que “vamos a hacer un gran esfuerzo de movilización para captar el voto útil progresista” de la provincia, ha manifestado. El número dos del partido ha realizado un llamamiento al «voto útil progresista» y a la participación porque el 23 de julio “nos lo jugamos todo”. «Las y los socialistas queremos la mejor España y en las Elecciones Generales los ciudadanos tendrán que elegir la España que quieren», ha indicado Rafael Recio, quien ha insistido en que “sólo hay dos opciones: o Pedro Sánchez o Feijóo”. “Nos jugamos en este país seguir avanzando con políticas que no dejan a nadie atrás o retroceder con posicionamientos retrógrados de la derecha más rancia”, ha advertido el secretario de Organización provincial.

El coordinador provincial del comité electoral ha sostenido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se presenta a estas elecciones «con el deber cumplido» en unos momentos «sumamente complicados» para este país por la pandemia de Covid-19 y la guerra de Ucrania. “El PSOE ha desplegado en España el mayor escudo social de la historia y ha dejado claro que su prioridad es el bienestar de la clase media trabajadora”, ha apostillado Rafael Recio.