El secretario de organización del PSOE de Sevilla, Rafael Recio, aplaude los grandes proyectos anunciados por Javier Fernández y emplaza al presidente de la Junta a que se sume para que Sevilla pueda aprovechar todo su potencial de crecimiento
El secretario de organización del PSOE de Sevilla y parlamentario andaluz, Rafael Recio, ha puesto en valor el “proyecto sólido y solvente del PSOE para la provincia de Sevilla, con un liderazgo claro de Javier Fernández, secretario general de los socialistas sevillanos, frente a un PP instalado en la confrontación y la propaganda».
Durante su intervención en el encuentro informativo organizado por la Cadena Ser, “Fernández ha definido las prioridades de la provincia para avanzar, desde la cohesión territorial y social”, pero sobre todo, “desde la acción de la Diputación Provincial”. “Trabajo duro del gobierno provincial socialista desde el primer día, con diálogo, transparencia y capacidad para poner encima de la mesa soluciones reales a los problemas de los sevillanos y sevillanas”, destacó Recio.
En este sentido, el dirigente socialista ha aplaudido los principales proyectos anunciados por Javier Fernández que “no dejan a nadie indiferente, especialmente a los alcaldes y alcaldesas de todos los signos políticos de nuestra provincia”: un gran plan de empleo, vivienda pública asequible para la juventud, estudiar la unificación de la gestión del agua en una única empresa pública y apoyar económicamente a los ayuntamientos para que puedan solicitar y gestionar más proyectos a través de los fondos Next Generation.
Recio ha resaltado el “firme compromiso del PSOE de Sevilla y Andalucía con el municipalismo, al que ponemos siempre en el centro de todas nuestras políticas”. “El PSOE una vez más se pone al frente para solucionar los problemas de la gente y capitanear los cambios y la transformación que necesita nuestro territorio, frente a una Junta de Andalucía que prefiere mirar para otro lado o echar la culpa a otra administración. Los socialistas somos los únicos que hemos reclamado y seguiremos reclamando a todos los gobierno sin distinción las grandes infraestructuras pendientes para Sevilla, y sólo los gobiernos socialistas han invertido y ejecutado en las mismas como ha ocurrido con la SE-40 en esta legislatura”.
“El secretario general de los socialistas sevillanos ha desgranado un proyecto moderno, solvente y de futuro para la provincia”, ha señalado Recio quien ha emplazado al presidente de la Junta a que “no se quede fuera de estas iniciativas y -tal y como le ha reclamado el presidente de Diputación- se sume de verdad, no con propaganda o confrontación, a estos grandes proyectos”. “La unidad de todas las administraciones es fundamental para que Sevilla aproveche todo su potencial de crecimiento económico, social y de empleo, poniendo especial atención en las necesidades de los jóvenes y en problemas prioritarios como la sequía o la penosa situación sanitaria”, apostilló.